Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

viernes, 16 de febrero de 2018

Planifica los ESENCIALES en FUERTEVENTURA


Si has pensado en viajar a la isla, lo primero es sugerirte que alquiles  un coche, probablemente es la mejor forma de disfrutar de Fuerteventura, ... dónde maravillarse con sus pequeños pueblos con encanto, sentir su grandeza natural de cerca,  vivir la gran acogida de los lugareños o elegir la playa según la ruta programada.
Para "hacer boca", aquí os dejamos las vivencias que nos parecen más imprescindibles del destino:

A visitar:
  • Mirador Morro Velosa, terraza de observación a 645 metros entre Betancuria y Antigua. Con una gran vista de las montañas volcánicas en todas las direcciones y, a veces, se puede llegar a ver hasta Lanzarote.
  • Faro de Entallada, mirador espectacular que se encuentra en la costa sureste, cerca del pueblo de  Las Playitas. Tras un camino angosto de 7 km se llega hasta allí para estar solo con los elementos. 
  • Betancuria, antigua capital de la isla, un oasis en medio de paramos secos, valorado por su conservación  (casas blancas, calles adoquinadas,.. ), por su Museo Arqueológico de interés y dónde se erige  uno de los lugares más misteriosos de la isla, "la pequeña ermita de la Virgen de la Peña", patrona de Fuerteventura.
  • Ajuy y Playa de los Muertos, paisaje de acantilados,  cuevas playa de arena fina y negra.
  • Corralejo, al nordeste de la isla , un antiguo pueblo pesquero con una reserva natural de playas, dunas, especies silvestres en peligro de extinción y un volcán con vistas panorámicas  -la Montaña Roja.Así como, quizás la zona isleña más animada.
  • Isla de Lobos, reserva natural con aves poco comunes.  para explorar la isla a pie a través de sus senderos y acercarte a lo más parecido de  un paisaje alienígena  :).
Otras Experiencias:
  • Practicar un nuevo deporte de aventura, además de ser un destino muy querido para los amantes de la aventura como el surf, kitesu o buceo, para los menos aventureros hay una gran variedad de deportes acuáticos como el esnórquel, paddleboarding, jet ski y flyboard. 
  • Degustar la gastronomía Canaria, desde tapas acompañadas de un vaso de vermut frío a "la Vieja", un plato de pescado típico de la zona.
  • Acudir a uno de sus Mercados Pop-Up,  dónde encontrar algún souvenir artesano (calados, oleos, ...) o singular. 
*****

Tienes el viaje ya reservado y te interesa conocer otras propuestas para realizar actividades o excursiones ⇒ 🔻haz Click en este enlace y Echa un Vistazo 🔻

y ahora SIGUENOS en ↷


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas