Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

martes, 17 de abril de 2018

5 experiencias a planificar en Milán


Milán, un destino cosmopolita, dónde el glamour, la cultura y el carácter amigable se funden para ofrecer una experiencia muy gratificante y un deseo de volver en cualquier momento.
Una  de las ciudades de Europa que marcan tendencias en Moda, Diseño y Música, dónde además por añadidura,  encontramos lo mejor de su tradición, el Arte y su historia,  un combinado exquisito que suele ser complicado planificar para una escapada de  fin de semana.
Por ello,  vamos a puntear aquellas experiencias que nos parecen más esenciales para conseguir disfrutar de lo más top en apenas 48 horas.

  • visitar el Duomo,  de carácter gótico, se encuentra entre las catedrales más impresionantes del mundo.
  • ir de shopping al reconocido "Triángulo de Oro", ineludible si eres un amante de la moda y quieres lucir el estreno de la nueva  temporada o conoce otras alternativas.
  • dejarte caer por el Tunnel Club, escenario de la música electrónica; uno de los más sólidos de Europa con sus sets de DJs techno, trance y house. 
  • ver "La última Cena de Leonardo da Vinci", -una de las pinturas más reconocida internacionalmente -exhibida en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.
  • explorar el histórico barrio de los canales Navigli de Milán,  una visita a pie para relajarse y disfrutar de un  aperitivo o un Risotto alla Milanese  acompañado de  un buena copa de  vino de la región como el Sangue Di Giuda Palazzo Vecchio.

Así mismo, para ahorrar en tus actividades te sugerimos obtener el Milan City Pass, una tarjeta que ofrece obsequios culinarios, entrada gratis y descuentos para museos (Última cena, museo de San Siro, La Scala, un 50% de descuento en la entrada de la exposición Leonardo, , etc.), sitios históricos, restaurantes italianos¡con opciones veganas!, tours y servicios, ...,  e incluye un Mapa con  itinerarios, Guía de viaje,  viaje en cualquiera de los autobuses, trenes, servicios de metro o los tranvías de Milán gratis. válido durante 48 horas y  1 viaje gratis en taxi. 
.
Y para mayor seducción ... consigue una de nuestras Ofertas para disfrutar aún más del destino,  por ej.:
City Break Milán, del 11 al 13 de Mayo, 2 noches
VUELOS DIRECTOS desde BCN+Ht. SUNFLOWER**** (Milán centro) Rég. AD
2 Adultos por 304€ Total Reserva  -en base reserva doble, ¡🏃‍♀️🏃‍♂️-cupo limitado- !
Más información -👉diyviajes@tallerdedestinos.com 

o
síguenos y descubre nuestras nuevas propuestas en ↷







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas